Venezuela felicita al pueblo del Perú y a su presidente Pedro Castillo que toma posesión

El Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros, felicitó al pueblo del Perú y a su presidente, Pedro Castillo, que tomó posesión este 28 de julio del presente año; fecha en la que además,  celebra el Bicentenario de su independencia.

Durante la participación del Jefe de Estado en el programa Con el Mazo Dando, conducido por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, precisó que inició una gestión de cambios para el país andino, al mismo tiempo envió saludo respetuoso y cariñoso para el amado pueblo peruano.

El Presidente de la República compartió el mensaje del canciller Jorge Arreaza, quien en su nombre asistió al acto de la toma de posesión desde la ciudad de Lima.

“Saludamos al presidente Pedro Castillo. Le transmitimos el abrazo solidario del presidente Nicolás Maduro y las felicitaciones por su toma de posesión y el Bicentenario de la Independencia del Perú. Un hombre humilde que hace historia de la mano del pueblo humilde peruano”, subrayó.

Por último, el presidente Maduro señaló que en el país hace vida una amplia población de peruanos que está protegida mediante los programas sociales que pone en marcha la Revolución Bolivariana.

//MT