Más de 150 mil funcionarios de seguridad desplegados en el dispositivo Navidades Seguras y Felices 2022

Más de 150 mil funcionarias y funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana están desplegados en el territorio nacional con el objetivo de fortalecer el dispositivo Navidades Seguras y Felices 2022.

Así lo informaron a través de la cuenta en la red social Twitter del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, @MijpVenezuela.

«Con el objetivo de fortalecer el dispositivo de Navidades Seguras y Felices 2022, están activos más de 150 mil funcionarias y funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana Juntos Por La Vida Y La Paz», señala la publicación.

Según refiere la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el pasado mes de noviembre, el vicepresidente Sectorial para Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, realizó el despliegue de los órganos de seguridad ciudadana, a fin de resguardar al pueblo venezolano durante la temporada decembrina.

En este sentido, informó que los funcionarios estarán activos en las 18 troncales, autopistas, zonas comerciales y residenciales, así como 137 parques recreacionales y monumentos naturales del país.

Enfatizó que «este despliegue cuenta con una capacidad operativa de 3 mil 828 lanchas, embarcaciones, vehículos, más de 7 mil motos, 400 ambulancias, grúas y 5 mil pruebas de orientación y toxicológicas para la atención y la asistencia».

VTV/FB/CP