Gobierno Bolivariano garantiza recreación y seguridad en Carnavales 2019

«Gran despliegue logístico, recreativo y de seguridad para garantizarle a nuestro pueblo unos Carnavales Felices y Seguros. Son días para encontrarnos en la cultura, el deporte y la recreación», afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en su cuenta Twitter @NicolasMaduro.

 
El dispositivo contará con 30.000 integrantes del Movimiento de Jóvenes Recreadores de la Misión Chamba Juvenil. Además, 150 espacios estarán aptos para el disfrute del pueblo venezolano, entre ellos 85 playas, 23 ríos, 15 balnearios y 25 parques, lugares que serán escenarios del festival recreativo. En más de 8.000 comunidades habrá juegos de yincanas, bailoterapias, deportes de playa, actividades físicas y culturales.
 
Más de 200.000 hombres y mujeres de los diversos organismos de seguridad del Estado estarán activos en 3.500 puntos de control en el territorio nacional y se desplazarán mediante 6.000 vehículos y 8.000 motocicletas. Además, el pueblo tendrá a disposición 257 ambulancias y se activará un despliegue operativo por tierra, mar y aire./JB