Presidente Maduro llama a regocijarse en Dios para fortalecer la voluntad y unión nacional

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó al pueblo a regocijarse en Dios en este Viernes Santo para fortalecer la voluntad y la unión nacional ante esta pandemia que hasta el jueves dejaba en el país una cifra de contagios de 171 personas, y registra 84 pacientes recuperados, lo que representa un 49 por ciento de los casos que han dado positivo por el Covid-19.

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado pidió «hagamos que nazca en cada uno de nosotros los verdaderos valores del cristianismo, del amor, de la solidaridad y del humanismo».

El Jueves Santo, el Mandatario Nacional participó en una eucaristía por Semana Santa en la Iglesia de San Francisco de Caracas, por la paz de Venezuela, donde se avanza con la unión de todos y todas en la protección de la salud de la familia venezolana ante la pandemia del Covid-19.

La misa solemne, realizada en estricta observancia de la cuarentena social, colectiva y voluntaria que el pueblo venezolano realiza para contener la propagación del coronavirus, fue transmitida en directo por Venezolana de Televisión.