Conozca como consumir algunos alimentos en el desayuno para tener un abdomen plano
Una de las mejores formas de conseguir este objetivo es realizar actividad física. Sin embargo, en ciertas oportunidades las rutinas de ejercicio no funcionan para tonificar el abdomen, debido a que en algunas ocasiones puede ser una mala reacción del sistema digestivo.
A continuación, se da a conocer algunos consejos que ayudarán a tener un abdomen plano:
- Tomar yogur: debido a su gran contenido en proteína, el yogur permite que reduzcan los niveles de grasa, aumentando así la grasa muscular. Asimismo, es rico en probióticos, es decir, que ayuda a digerir mejor los alimentos, consiguiendo de esa forma un abdomen más plano.
- Relajarse: el estrés y la falta de sueño pueden llevar al organismo a producir en exceso el cortisol, la cual es la hormona que regula la glucosa y que puede llevar a inflamar el abdomen o sufrir alteraciones en el peso.
- Consumir alimentos fragmentados: los probióticos y prebióticos favorecen la proliferación de la flora intestinal, las cuales ayudan a reducir el abdomen y que sea más plano. Los alimentos son: cebollas, alcachofas, frutas y verduras.
- Comer despacio: cuando se come muy rápido la sensación de saciedad se demora en llegar al cerebro.
VTV/BH/YD
Fuente: Medios Internacionales