Venezuela saluda al nuevo Presidente de Argentina y expresa su apoyo total

Venezuela expresó total apoyo al nuevo presidente constitucional de Argentina, Alberto Fernández, este martes en Buenos Aires, mediante el vicepresidente de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez.

En nombre del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, Rodríguez encabezó la delegación que viajó a la asunción del mandatario y su vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

“Le deseamos éxito al nuevo gobierno para desarrollar su programa, siempre haciendo énfasis en los más necesitados”, informó el jefe de la delegación, de acuerdo con lo publicado por el canciller Jorge Arreaza.

Previamente, el Mandatario Nacional había publicado su saludo a su homólogo y a la reconocida vicepresidenta de Argentina que acompañará el nuevo gobierno progresista.

Mediante su cuenta Twitter @jaarreaza, el Canciller difundió el video con el momento cuando el vicepresidente Rodríguez participaba en la ceremonia de saludo oficial de las delegaciones internacionales presentes en la Casa Rosada.

/JB