El pueblo venezolano demuestra felicidad y civismo en los Carnavales 2023

Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que estos días de Carnavales 2023 han sido de alegría y color, donde triunfa el espíritu de felicidad y paz, además del civismo de los venezolanos.

“Han sido días de alegría y color, en los que ha triunfado el espíritu de felicidad y Paz. Mis felicitaciones a las y los venezolanos por el civismo que han demostrado en las fiestas carnestolendas. ¡Le deseo, a todos los temporadistas, un feliz retorno a sus hogares!”, sostuvo el jefe de Estado a través de sus redes sociales.

El mandatario nacional durante todo el asueto ha invitado al pueblo a disfrutar de las actividades culturales, las atracciones turísticas y toda la alegría que se vive durante los Carnavales Turísticos 2023, donde la población ha manifestado su respaldo y agradecimiento al Gobierno Bolivariano por promover una agenda recreativa para el sano esparcimiento de sus familias.

En este contexto, el presidente reafirmó que el país lo tiene todo para disfrutar al máximo en familia, con alegría y en paz los Carnavales 2023: “Inician los Carnavales 2023 con el colorido de las comparsas, las fiestas, los desfiles y lo bello de los paisajes de Venezuela. Lo tenemos todo para disfrutar al máximo en familia, con alegría y en paz”.

Para las festividades carnestolendas se han preparado variedad de actividades recreativas y se ha garantizado el despliegue de más de 139 mil funcionarios de seguridad ciudadana.

VTV/YD/LL