Trabajadores del país se comprometen a elevar producción nacional

La clase trabajadora del país asume con compromiso, responsabilidad y valentía elevar la producción nacional ante el constante asedio de la oposición y el gobierno de Estados Unidos de agredir a Venezuela, indicó el constituyente Franklin Rondón durante el programa Punto de Encuentro transmitido por Venezolana de Televisión.

El integrante de la Asamblea Nacional Constituyente expresó: “La clase trabajadora tiene una responsabilidad frente a la construcción de un nuevo modelo de gerencia socialista en el país y además enfrenta las amenazas permanente del gobierno norteamericano”.

Rondón afirmó que la clase trabajadora asume la responsabilidad de fortalecer la producción nacional para garantizar los bienes y servicios que demanda la población: “Sabemos que estamos involucrados con el Plan de la Patria que impulsa el Partido Socialista Unidos de Venezuela”.

Aseveró que hay sectores que siguen apostando a la productividad y tienen confianza en el programa de gobierno impulsado por el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros.

El 16 de agosto, el Jefe de Estado, acompañado de integrante del Gabinete Ejecutivo, presidió los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) con la participación de más de 400 voceros y delegados.

También repudiaron las agresiones de la administración de Donald Trump que aplica contra el pueblo venezolano, las cuales “dejan ver el desespero del imperio que no ha podido ni podrá doblegar al pueblo heroico”, ratificó Migdelys Campos, vocera del CPT de Laboratorios Pifano, del estado Yaracuy.

/JB