Supervisan zonas afectadas por crecida del río La Portuguesa en Guárico

El Gobierno Bolivariano, en una muestra de trabajo coordinado y en perfecta fusión cívica, militar y policial, atiende las emergencias provocadas por las fuertes crecidas del río La Portuguesa en el estado Guárico. El gobernador Donald Donaire realizó una exhaustiva supervisión en diferentes sectores, en el municipio Esteros de Camaguán.

El mandatario regional destacó que la visita no solo consistió en la evaluación de los daños ocasionados por la crecida, sino también en la planificación de acciones inmediatas para brindar apoyo a las familias afectadas. En esta labor conjunta participaron los ministros de Energía Eléctrica, Transporte, y Obras Públicas, quienes unieron esfuerzos para atender las necesidades de la comunidad.

Asimismo, Donaire, indicó que recorre las zonas afectadas por la crecida del río en el municipio Camaguán. “No están solos, aquí estamos para resolver junto a ustedes, cuenten con nosotros y con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”.

Por su parte, el alcalde Emilio Ávila informó que también se supervisó el Canal Pantanal, en el sector La Raya, al reafirmar la unión cívico-militar-policial en la vigilancia y seguimiento constante de todos los espacios vulnerables ante la emergencia. “Estamos todos en unión cívico, militar y policial, hacemos seguimiento en todos los espacios ante la crecida del río La Portuguesa”, expresó.

Finalmente, el alcalde Ávila enfatizó el compromiso de las autoridades con la población: “No están solos, mi gente, seguimos trabajando sin descanso para atender cada necesidad; con fe y unidad superaremos este momento difícil”.

 

Prensa Sibci Guárico

VTV/NA/CP