PDVSA GAS benefició a más de 2 mil 300 familias del municipio Santos Michelena en Aragua

Un total de 16 comunidades del municipio Santos Michelena en Aragua fueron favorecidas con el operativo de distribución de gas licuado realizado por PDVSA Gas Comunal, como parte del Plan de Saturación.

La jornada se llevó a cabo desde la comunidad La Estación en Tejerías, dónde se hizo el llenado y distribución de los cilindros, atendiendo a 1.954 familias de los sectores La Lomita I y II, Castor Nieves Ríos I y II, Béisbol Centro I, II y III, Antonio José de Sucre, Libertador, Llano Grande, Los Angelinos, Barrio Bolívar, Barrio Libertador y Andrés Bello.

El alcalde del referido municipio, Pedro Hernández, destacó que este operativo se desarrolló gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, a través de la presidenta de Gas Comunal, Caryl Bertho y las gestiones de Karina Carpio, candidata a la Gobernación de Aragua.

En esta oportunidad, la jornada se llevó a cabo con mayor celeridad, lo que permitió que más de 2 mil 300 familias obtuvieran sus cilindros, reseña nota de prensa de PDVSA GAS. 

En este sentido, la jefa de UBCh “Nuestra Señora de Belén”, Desireé Domínguez, calificó como “un gran avance” la nueva metodología con la cual se desarrolló el operativo, “esto es gracias a la Revolución Bolivariana y a las gestiones de nuestro alcalde Pedro Hernández”, destacó.

De igual forma, la jefa de UBCh “Encarnación de Nieves”, Luz Marina Martínez, expresó “agradezco al presidente Nicolás Maduro y al alcalde Pedro Hernández por siempre atender al pueblo”.

GG/maye