Socióloga asegura que la mujer venezolana es creativa ante agresiones contra el país

La mujer venezolana es decidida y creativa ante las agresiones contra Venezuela, el objetivo es ir a la desaparición de los bienes y servicios, aseguró la socióloga Ingrid Carmona. En el programa Buena Vibra, transmitido por Venezolana de Televisión, la socióloga expresó: “Nos hemos convertido creativa con los alimentos que damos a nuestros niños”.

Además señaló que las venezolanas no sólo son belleza, como pretende visualizar el sistema capitalista a través de su industria cultural. Sino que es intelectual y es procreadora de vida.

Detalló que el fin de los ataques a la nación Bolivariana es agredir a la familia venezolana.»No han podido; no es vano cuando se dice que somos hijo del Libertador Simón Bolívar», dijo.

En este sentido las féminas cumple un rol importante en el desarrollo nacional, asumido con el comandante Hugo Chávez, precisó 

Carmona afirmó que en el país hay una revolución feminista, civilizada en los diferentes espacios, y establecida en la Constitución venezolana.

“En las diferentes áreas del país la mujer ha sido muestra de ejemplo en el campo, indígena, trabajadora, las comunidades y en los distintos roles del día a día”. concluyó. /CC