Sistema 1×10 avanza en Falcón con nuevo centro de atención para el servicio eléctrico
En respuesta a las solicitudes realizadas a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, se abrió un nuevo Centro Integral de Atención al Usuario (CIAU) de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en el municipio Miranda, estado Falcón; este espacio ubicado específicamente en la calle Ampiés con Libertad, busca mejorar la atención y los servicios ofrecidos a los suscriptores de la región.
Con un equipo de 44 agentes comerciales altamente capacitados, el CIAU ofrece atención personalizada a los usuarios, para garantizar eficiencia y calidad en la gestión de trámites. Entre los servicios disponibles en la nueva sede destacan la actualización de datos, notificación de deudas, pago de facturas y orientación sobre las distintas formas de pago del servicio eléctrico, especialmente a través de la Banca en Línea.
El centro de atención opera de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con el objetivo de promover el pago oportuno del servicio eléctrico, por lo tanto, se busca optimizar los procesos de recaudación para fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en la entidad falconiana.
Con esta iniciativa, Corpoelec refuerza su compromiso con el desarrollo para atender las necesidades de la población de manera directa y eficiente, en consonancia con las políticas del 1×10 del Buen Gobierno impulsadas en todo el territorio nacional.
Fuente: Gobernación de Falcón
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