Jorge Rodríguez: Guárico se transformará para bienestar del pueblo con Donald Donaire
El candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para la Gobernación de Guárico, Donald Donaire, transformará la forma de gobernar en la entidad llanera y trabajará estrechamente con el pueblo para garantizar su bienestar, así lo resaltó el jefe del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez.
Durante la masiva concentración que se llevó a cabo en el municipio Francisco de Miranda, y en compañía de los candidatos a diputados para la Asamblea Nacional (AN), Rodríguez expresó: “Estamos en el momento de siembra del arroz y ya llegará la hora de la cosecha, y este inicio de campaña es la siembra de la esperanza por un Guárico grande, unido y próspero, tengo la certeza de que ustedes llevarán a la Gobernación a Donald”.
Por su parte, el candidato del GPPSB por Guárico, Donald Donaire, afirmó que será una nueva etapa de Gobierno, en la que el protagonista será el pueblo llanero, por lo que, desde la gobernación se respaldará cada decisión, se asistirá y se brindará acompañamiento al Poder Popular en cada proceso. «Está comenzando una nueva historia para la entidad», enfatizó.
Finalmente, hizo un llamado al pueblo guariqueño para que el próximo 25 de mayo nadie se quede en su casa y con organización salgan a ejercer el derecho al voto. “Debemos seguir haciendo el trabajo, vamos a hacer el 1×10 real para poder ir a la búsqueda de forma organizada del voto y con una unidad verdadera”.
VTV/WIL/DS/DB/