Sionismo utiliza a Javier Milei para expandirse en América Latina
“El sionismo está apoderándose de una parte de Argentina colonizando parte de este territorio y Javier Milei no solamente está entregando el territorio si no las pensiones», señaló el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, en el programa Sin Truco Ni Maña, al mismo tiempo que aseguraba que el sionismo lo está utilizando [a Milei ] para expandirse en América Latina.
El también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz hizo comentario refiriéndose a los recientes ataques del gobierno ultraderechista en materia judicial y que encabeza Javier Milei arremete contra la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández.
Al mismo tiempo, señaló el mandatario de la extrema oposición argentina es un personaje sin escrúpulo y sin ningún tipo de valores. «Estaba viendo a una niña con condición especial reclamarle y se burló”, precisó, a su vez, dijo que se debe perder la ingenuidad hacia los extremistas, cualquier cosa que se les ocurra la pueden poner en práctica.
Entretanto, la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Tanía Diaz, enfatizó que en la actualidad en Argentina hay orquestado un proyecto político neocolonial que lidera Milei. «Tiene un propósito determinado, es la entrega del territorio de recursos naturales y bases militares”.
VTV/WIL/SB

