Sector turismo de Falcón prepara actividades para atraer visitantes en diciembre

El presidente de la Cámara de Turismo del estado Falcón, Richard Zambrano, informó que el sector prepara actividades para atraer visitantes en la próxima temporada de diciembre.

En ese sentido, indicó que la costa oriental del estado y la Península de Paraguaná registran algunas reservas de cara a la temporada decembrina, donde se prevé realizar varios eventos culturales y turísticos para todos sus visitantes.

«Tenemos zonas como Morrocoy que ya tienen un alto porcentaje de reservaciones. En cuanto a Paraguaná y centro norte que es Coro, La Vela y municipios aledaños, vemos que ya hay interés», explicó Zambrano.

De igual forma, invitó a las personas a disfrutar «los destinos multidiversos que permiten tener playa y sol, también cultura. Los invitamos a que vengan  a disfrutar de nuestros espacios y a pasar unos días libres en familia».

Fuente: Medios nacionales

VTV/YD/CP