Sancionan a transportistas por cobro excesivo de pasaje en Guarenas

Ante las denuncias de usuarios por el cobro excesivo del pasaje, autoridades del municipio Ambrosio Plaza, Miranda, lideradas por el alcalde Luis Figueroa, mediante la Dirección de Transporte del municipio, PoliPlaza, Polimiranda, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre intensificaron las acciones para sacar de ruta las unidades en las que los conductores abusen con el monto de la tarifa.

La Dirección de Transporte, cumpliendo instrucciones del alcalde de Guarenas, ha realizado reuniones de coordinación con el sector para exhortarlo a respetar los acuerdos nacionales fijados por el Ministerio del Poder Popular de Transporte sobre la tarifa del pasaje.

El alcalde ratificó que no está autorizado ningún aumento en el municipio, de ahí el despliegue de todos los efectivos policiales en paradas y terminales de pasajeros.

“Al momento continuamos habilitando unidades de Transmiranda contrarrestando el aumento ilegal en las tarifas del transporte público”, expresó Figueroa.

/JB