Inauguran Casa de los Abuelos y Módulo de Atención a la Mujer en Ciudad Caribia

Actividades culturales, atención médica y capacitación podrán recibir 74 adultos mayores y 3.067 familias con la Casa de los Abuelos y el Módulo de Atención a la Mujer que fueron inaugurados por el vicepresidente Sectorial del Desarrollo del Socialismo Social y Territorial Mervin Maldonado y la Autoridad Única del Distrito Motor de Desarrollo Ciudad Caribia José Pestana.

En este sentido, Mervin Maladonado señaló que en el urbanismo de Ciudad Caribia residen “17.482 personas y 3.067 familias, las cuales son atendidas por el Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, que está desplegado aquí en Caracas y los 23 estados de la nación durante todas las semanas”.

Puntualizó que se logró inaugurar el Club de los Abuelos en Ciudad Caribia, a través de un trabajo desarrollado por la Autoridad Única del Distrito Motor de Desarrollo Ciudad Caribiael párroco de la comunidad, Numa Molina y la organización popular.

“Felicito al resto del equipo de trabajo a escala nacional por la efectividad del despliegue permanente, que ha permitido atender a más de 100 mil personas en las jornadas integrales de salud que se están realizando en el país” dijo. 

De igual forma, los habitantes disfrutaron de una Jornada Integral de Salud, que benefició a más de 2.755 familias con consultas gratuitas en el área de medicina general, traumatología, odontología, pediatría. Igualmente, ginecología, oftalmología, vacunación, quiropraxia, gerontología y vacunación.

También, se entregaron ayudas técnicas como sillas de rueda, bastones de 1 y 4 puntas, de rastreo, muletas axilares, de apoyo, colchones antiescaras, etc.; por parte del personal de la Misión José Gregorio Hernández y el Inass. Se entregaron medicamentos a las personas que lo requirieren por el personal de FarmaPatria, refiere una nota de prensa. /EL