Reparan botes de agua en avenida perimetral de Cúa

Los botes de agua que afectaban el municipio Urdaneta en el estado Miranda, ubicados en la avenida perimetral de Cúa y el otro cerca del hospital Doctor Osío,  fueron reparados por orientaciones del alcalde Jonatan Herrera.

Gracias a la colocación de un parcho se logro la reparación de la avería de una tubería de 30 pulgadas en la avenida perimetral, que se encuentra a tres metros de profundidad, con labores de soldadura para cerrar la perforación que tenia dos pulgadas de diámetro.

La tubería fue probada iniciando el ciclo del agua, para asegurar que no hubiera ningún brote, se tapó la calicata y posteriormente se reanudo el acceso por esa vía.

Para el bote ubicado cerca del hospital Doctor Osío, se hizo el cambio de una válvula de dos pulgadas, se colocó una Junta Dree, se realizó un bypass con una tubería nueva con la misma dimensión de pulgadas y se hizo el llenado del tanque, que suministra agua por medio del sistema del bombeo a todo el centro hospitalario. LV/JML