Instalada la Comisión Bicentenaria del estado Táchira

En el estado Táchira quedó instalada la Comisión Bicentenaria, para trabajar todo lo referente a las actividades de la Conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo.

Siguiendo las instrucciones del Protector de la entidad andina, Freddy Bernal, esta Comisión tiene la intención de ejecutar todas las órdenes emanadas por el presidente Nicolás Maduro. 

«Ya se ha venido trabajando en una serie de actividades nacionales y regionales que en los próximos días se informará a la población venezolana. Este trabajo es el resultado de un esfuerzo mancomunado con el poder popular, laFuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los movimientos sociales y el Protectorado del Táchira», informó el coordinador General de la Comisión, Yepfri Argüello.

Asimismo agregó que «he asumido con humildad esta importante tarea, que no es fácil, pero que sin duda alguna, daremos todo nuestro amor por la Patria de Bolívar para celebrar la Batalla de Carabobo con actividades de impacto político-social que tengan como meta impregnar la mente y el corazón del pueblo tachirense».