Rehabilitan quirófanos en Hospital Dr. Israel Ranuárez de San Juan de los Morros
Como partes de las políticas que desarrolla el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para fortalecer el sistema de salud en el país, fueron rehabilitados cinco quirófanos en el Hospital Dr. Israel Ranuárez Balza, ubicado en San Juan de los Morros, así lo dio a conocer el gobernador de la entidad, José Vásquez.
Los quirófanos fueron rehabilitados en su totalidad para atender a pacientes de la entidad y también del sur del estado Aragua. El mandatario regional, indicó que están a la espera de la dotación para dar continuidad al Plan Quirúrgico que se ha desarrollado en la región para atender a la población.
En este sentido, el gobernador, expresó: “Hemos hecho esta inversión con el apoyo del presidente, Nicolás Maduro Moro, a quien le solicitamos, a través del proyecto, rehabilitar toda esta área y en conjunto con los equipos de trabajo de la Dirección Regional de salud, se hicieron en tiempo récord los trabajos de infraestructura”.
VTV/KF/OQ/DB/

