El CDI y SRI «Padre Cabrera» de Los Teques amplía cupos para la atención del pueblo

El Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) Padre Cabrera, ambos ubicados en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, amplío los cupos para la atención de la población. 

Así lo dio a conocer el director Adjunto de Salud del estado Miranda, Dr. Miguel Tovar, en compañía de la alcaldesa de la jurisdicción Wisely Álvarez, quien destacó el trabajo articulado entre el equipo de salud del Gobierno Bolivariano y la Misión médica cubana que este viernes arriba a los 18 años de labor para preservar la salud del pueblo a través de la Misión Barrio Adentro.  

«Tenemos 33 camas de moderado, vamos a hacer los exámenes para clínico, vamos a hacer los Rayos X y va a contar con una atención de calidad y sobre todo insumos en medio del cruel bloqueo y el asedio contra el país», destacó Tovar. 

Reconoció la labor del presidente de la República Bolivariana de Venezuela para atender con amor a la población y garantizar la salud de la población venezolana. 

Reciben: Dra. Yamilet Martin Sánchez, Vicejefa de Asistencia Médica Estadal/ Dr. Miguel Tovar, Director Adjunto de Salud. Estado Miranda. Lugar: Avenida Víctor Baptista, Los Teques. Parroquia Los Teques. Municipio Guaicaipuro

/CP