Jefe de Estado: Venezuela responde con trabajo y unión a las agresiones imperiales

Venezuela no se detiene, afirmó este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de sus redes sociales, donde resaltó que el país responde con «Mayor dedicación, trabajo, unión y acción permanente» a cada agresión internacional. 

 «Es lo que nos mueve, una inmensa pasión por la Patria que llevamos en lo más profundo de nuestro corazón bolivariano, revolucionario y chavista. ¡Moral en Alto!», escribió en la red social. 

Recordemos que el pasado 23 de junio, el ministro para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, presentó ante La Haya un alcance de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el imperio norteamericano en medio de la pandemia por Covid-19, que constituyen crímenes de lesa humanidad.

El expediente incluye las medidas impuestas que afecta el acceso a la compra de alimentos, medicinas y aditivos para la producción de la gasolina, además impide la exportación del petróleo venezolano y dificulta la importación de los diluyentes, de partes y piezas.

“Mientras más días más sanciones, más sufrimiento, agresión, hemos aprendido a burlar las “sanciones” pero es injusto y criminal el sufrimiento de nuestro pueblo”, señaló el ministro Arreaza en su red social.