Potencian sistema de salud en Guárico a través del 1×10 del Buen Gobierno

Realizaron una Jornada Especial del 1×10 del Buen Gobierno, en la plaza José Antonio Páez, ubicada en el municipio Francisco de Miranda, del estado Guárico, donde el gobernador de la región, José Vásquez en compañía del alcalde de la localidad, Donald Donaire, entregaron insumos médicos a más de 60 centros de salud del punto y círculo para fortalecer el sistema de atención médica de la entidad.

En este sentido, el gobernador mencionó que esta actividad tiene como objetivo lograr que los centros de salud en la zona tengan insumos de atención, por lo que destacó que fueron entregados kits que constan de glucómetros, tensiómetros, nebulizadores, entre otros artefactos clínicos. “Estas y otras obras se han llevado a cabo gracias al trabajo mancomunado entre el Gobierno y el Poder Popular, ya que sin ellos nada de esto sería posible”.

La autoridad única en Salud del estado, Rosa Vásquez, indicó: “nuestros médicos y médicas no solamente se encuentran en los centros de salud, sino también en las comunidades atendiendo a quienes lo necesitan (…) todo esto se realiza siguiendo el legado del comandante Chávez, quien enseñó a la revolución a realizar las labores con amor, por lo tanto el área de salud seguirá dando resultados porque trabajamos con dedicación y vocación”.

Fuente: Sibci-Guárico
VTV/KG/OQ