Jefe de Estado invita al pueblo a difundir en las plataformas digitales medidas contra el Covid-19
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó este martes al pueblo a difundir en las distintas plataformas digitales las medidas tomadas para enfrentar y controlar la pandemia del Covid-19 en el país.
Hace 7 años me sumé a la batalla por la verdad de nuestra Patria, a través de las redes sociales. Hoy, invito al pueblo venezolano a mantenernos conectados, difundiendo, en todas las plataformas, la información necesaria para enfrentar la Pandemia del COVID-19. ¡Sí Se Puede! pic.twitter.com/iZcJevXoqW
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 17 de marzo de 2020
El Gobierno venezolano inició este martes 17 de marzo, a partir de las 5:00 de la mañana, la cuarentena social y colectiva en todo el país, luego de conocer la existencia de 16 nuevos casos de Covid-19, “todo el país, los 23 estados y el Distrito Capital, todos a la cuarentena colectiva, medida drástica y necesaria”, anunció el Jefe de Estado.
Destacó que el lunes observó cómo en pueblos y ciudades del país que no estaban en los estados en cuarentena, la gente tomó sus medidas.
Resaltó que con estas acciones Venezuela da un paso adelante “y declara la cuarentena total, la cuarentena social, la cuarentena del pueblo en todos los estados del país y el Distrito Capital”.
El Mandatario Nacional hizo un llamado a los gobernadores, gobernadoras, alcaldes, alcaldesas, jefes militares de las Regiones de Defensa Integral, de las Zonas de Defensa Integral, Áreas de Defensa Integral, las autoridades sanitarias del país, jefes y jefas de las Áreas de Salud Integral, la Milicia Nacional Bolivariana, fuerza social, profesional, científica, militar, policial del país, a sumarse a la cuarentena total.