Este sábado el pueblo salió a la calle: Operación Popular en Defensa de la Libertad

Nuevamente el pueblo venezolano saldrá a la calle, este sábado 30 de marzo a partir de las 09:00 de la mañana, en una Operación en Defensa de la Libertad, para reafirmar su compromiso en defensa de la libertad y la soberanía de Venezuela, ante los constantes ataques promovidos por sectores extremistas de la derecha nacional e internacional.

La jornada contempla 4 puntos de salida, desde las avenidas Andrés Bello a la altura del mercado de Guaicaipuro; Vollmer de San Bernardino; Parque Carabobo cerca de la sede del Ministerio Público y las plazas San Martín y Catia hasta la plaza O’Leary.   

La invitación la formuló el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien explicó que será una «gran movilización popular con más de mil puntos en todo el territorio nacional. ¡Ganando la batalla por la paz!”.

Desde tempranas horas de la mañana se están concentrando las fuerzas revolucionarias en los distintos puntos, en perfecta unión cívico-militar.

En Caracas se espera el despliegue de 500 mil caraqueños en la Operación Popular en Defensa de la Libertad, “esto no va a ser  un simulacro, esto será una operación popular de calle, vamos a seguir movilizados, ganando la batalla”, dijo el Jefe de Estado.  

Nuevamente el pueblo sale a la calle, este sábado 30 de marzo, para reafirmar su compromiso con la Revolución Bolivariana

Participarán las Comunas, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, los Colectivos y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en unidad, en defensa de la paz, la estabilidad de la nación y contra el injerencismo norteamericano que busca tomar posesión de los recursos económicos de Venezuela.

Por su parte, el vicepresidente para la Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, explicó que se tiene previsto entregar al Ministerio Público “un planteamiento pidiendo celeridad a los procesos investigativos contra quienes han traicionado la Patria”.

Asimismo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que “para lograr esa paz hoy, debemos sudar hoy, para que nuestros niños y niñas dentro de 20, 30 años vivan en una Patria de libertad”. /LM