360º | Numa Molina: Último ataque de EE.UU. contra Venezuela es un nuevo intento de un imperio que se hunde
Para el padre Numa Molina la nueva e indigna pretensión de Donald Trump y su gobierno en Estados Unidos (EE.UU.) de tratar de pedir recompensa por el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y otras altos funcionarios, es un intento desesperado de un régimen imperial que está muriendo.
“Esto forma parte de los estertores de un imperio que se hunde. Es lamentable que un presidente pretenda decidir sobre otros países, agrede a Venezuela y no está conforme con los ataques que ya ha hecho y pretende seguir haciendo, pese al desastre que tienen en EE.UU.”, expresó en un contacto en línea con el programa 360º que transmite Venezolana de Televisión.
“¿Por qué no envía ese dinero que ofrece, para comprar mascarillas, equipos de pruebas para diagnóstico del coronavirus, abrir más clínicas u otras cosas y no ocuparse de amenazar la vida de un pueblo soberano?”, planteó.
Manifestó su dolor como venezolano ante esta conducta del gobierno de EE.UU. en insistir en la persecución al Gobierno bolivariano en plena pandemia, mientras el pueblo norteamericano está abandonado: “Nos tiene que doler porque ¿cómo no nos va a molestar que un gobierno extranjero, unilateralmente, esté decidiendo sobre los destinos de un pueblo soberano?”.
“Si nos sentimos de verdad venezolanos, en la estirpe y legado de Bolívar, nosotros tenemos que indignarnos con cualquier actitud prepotente del imperio norteamericano que bastante lo fustigó nuestro Libertador, quien fue el primer antiimperialista de América, Simón Bolívar”.
“Yo digo que hoy nuestro Libertador Bolívar estaría indignado de nuevo por semejante actitud”, concluyó.