Metro de Caracas presta servicio comercial en todas sus líneas

El Sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas presta servicio comercial con normalidad en sus líneas 1, 2 y 3, así como el servicio de Metro Cable en su ruta San Agustín y Mariche, informó este miércoles el M/G Cesar Vega, presidente de la referida institución.

Este servicio fue interrumpido la madrugada de este miércoles, por otro ataque al Sistema Eléctrico Nacional. Vega detalló que el equipo de mantenimiento de la empresa de transporte inició las tareas para “evitar que los puntos bajos de la vía férrea se inundaran”, explicó.

Precisó que primero se realizó el desalojo en las líneas 1, 2, y 3. Además aseguró que en el transcurso de la madrugada el sistema estaba recibiendo energía eléctrica por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Expuso que a partir de las 06: 00 de la mañana de este miércoles la línea 1 y 3 empezaron a prestar servicio comercial y a las 06: 30 a.m iniciaron las operaciones en la línea 2 del Metro de Caracas.

Anunció que se activó la ruta de contingencia en el MetroBús para movilizar a los usuarios desde Zona Rental, hacia Caricuao, Zoológico, Propatria, Petare y La Rinconada.

Enfatizó que “un país se construye con trabajo por lo que hago un llamado a trabajar con compromiso y convicciones por seguir siendo un pueblo libre, independiente, soberano y garantizar la paz”, puntualizó Vega.    /CP