Niños de San Juan de Los Morros disfrutan muestra de títeres
Los niños y niñas de la Unidad Educativa República de Brasil, en San Juan de Los Morros en Guárico, disfrutaron una muestra de títeres como parte de la programación del VI Festival Mundial Viva Venezuela, que se desarrolla en los estados Apure, Barinas, Guárico y Portuguesa. En esta jornada los infantes se deleitaron en una tarde mágica con la presentación de estos actos.
Por otro lado, en la ciudad de Guanare, estado Portuguesa, como parte del desarrollo del Festival Mundial Viva Venezuela, Mi Patria Querida, se impartió un taller de joropo amenizado con bailes en la institución educativa José Félix Ribas, donde los estudiantes tuvieron un acercamiento con la cultura, lo que permite despertar en ellos el amor hacia las costumbres y tradiciones venezolanas.
En esta oportunidad, el pueblo podrá disfrutar de conciertos, cantos y bailes; así como, artesanía propia de los pueblos originarios y de distintos tipos. Este festival contará con la participación de artistas pertenecientes a estos cuatro estados llaneros.
Vale recordar, que la quinta edición del Festival Mundial Viva Venezuela llegó a los estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro. El evento cultural tuvo como tarea exhibir la riqueza y diversidad de la cultura venezolana y de los pueblos originarios e indígenas. Además, se erigió como un elemento esencial en la promoción y conservación de la identidad venezolana.
Ver esta publicación en Instagram
VTV/YD/AMV/DB/