Misión Árbol cumple 15 años al servicio de la conservación del ambiente y de la Pachamama
Misión Árbol busca despertar en los habitantes su interés por los bosques, favorecer el equilibrio ecológico y la recuperación de espacios degradados. Al mismo tiempo, pone en práctica un ambicioso plan de reforestación en el que el pueblo y las instituciones públicas emprenden de manera conjunta, haciendo realidad en el ámbito ecológico la democracia participativa y protagónica, refieren medios de comunicación.
Se encuentra orientada a la participación protagónica de la comunidad en la construcción de un nuevo modelo de desarrollo que se fundamente en la recuperación, conservación y uso sustentable de los bosques para el mejoramiento de la calidad de vida de la población.
La implementación de la Misión Árbol busca no solo recuperar los bosques, y la creación de una conciencia colectiva ecológica, sino también saldar la deuda histórica que la población tiene con la madre tierra y en especial la población venezolana, con nuestro país.
Saludo con afecto a las brigadas conservacionistas y ambientalistas de la Misión Árbol; ya son 15 años sembrando futuro. Les invito a renovar el compromiso para seguir creando conciencia de amor y protección en los niños y niñas de la Patria. ¡La Pachamama los necesita! pic.twitter.com/g2izdZHvJp
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) June 4, 2021
/CP