Milicianos firman por la paz de Venezuela

Los milicianos y milicianas firman por la paz de Venezuela y en respaldo al Gobierno Bolivariano representado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y además rechazaron la intervención del gobierno norteamericano en la nación.

Este miércoles desde el comando general de la Milicia Bolivariana, el  comandante general de la Milicia Nacional Bolivariana, Mayor General, Carlos Leal Tellerías, señaló que “Hoy hemos hecho un pequeño paréntesis para llevar a cabo este acto simbólico, donde toda la Milicia Bolivariana acompañada por el pueblo, ha venido a expresar su sentimiento de rechazo y repudio por parte del imperio norteamericano”.

Resaltó que la Milicia Bolivariana está presente en todo territorio nacional, expresando su sentimiento y  lealtad al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro electo por la voluntad de Venezuela.

Tellerías destacó  que este componente sigue avanzando hacia los dos millones, donde el pueblo venezolano se ha sumado a la milicia, manifestando su amor a la Patria,  y su compromiso con  la defensa integral de la nación.

 

Añadió que “nuestra Milicia Bolivariana Venezuela ha demostrado históricamente ser un país  pacífico y amante de los valores supremos como es la libertad, la independencia,  Tenemos derechos a ser libres,  a construir nuestro propio destino”.

Agregó que se ha activado  un punto muy importante desde la plaza de la revolución  que se encuentra en el 23 de Enero, para que la comunidad  asista a reafirmar su compromiso con la Patria.

Puntualizó que “reafirmamos nuestro compromiso  con nuestros valores fundamentales como la soberanía, nuestros principios antiimperialistas  se ven reflejados con nuestras firmas en el territorio nacional”. /JML