Milei es una vergüenza para América Latina y el Caribe
“Ojalá haya justicia, aunque lo dudo”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro al cuestionar la criptoestafa hecha por Javier Milei en Argentina, donde más del 63 por ciento de la población del país suramericano, considera que es culpable del robo más grande, hecho por un mandatario.
“Milei es una vergüenza para América Latina y el Caribe. Milei es todo lo malo que se puede encontrar en una persona y lo pusieron los poderes imperiales”, manifestó el jefe de Estado venezolano quien resaltó que el pueblo de Argentina debe sentir indignación y vergüenza por tener como presidente una persona como Javier Milei.
“En América Latina y el Caribe, somos gente noble y buena”, expresó el presidente Maduro durante el programa 72 de Con Maduro+. “Hasta cuando Milei que más tiene que hacer, nos preguntamos desde Venezuela. Así como estafó a sus propios seguidores y ataca a los pensionados y jubilados argentinos, algún día el pueblo argentino le pasará factura”.
Los resultados compartidos por este estudio, arrojaron altos niveles de desaprobación de la gestión de Javier Milei, lo cual refleja un creciente descontento popular.
En Argentina, la encuestadora ha reportado La situación se agrava conforme las políticas del actual gobierno continúan afectando a los sectores más vulnerables de la sociedad.
CONOZCA MÁS:
VTV/DB/