María “la Chik-Flada” Machado insiste en aplicar sanciones y dañar la economía venezolana
En un acto desesperado, María “la Chik-Flada” Machado insiste en solicitar más sanciones contra Venezuela, con el objetivo de generar un daño aún mayor a la economía nacional, así lo denunció el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, durante la lectura de una carta enviada por el patriota cooperante VIP en su programa Con el Mazo Dando.
La denuncia surge tras una reunión entre Machado y el jefe de la misión de Estados Unidos para Venezuela, John McNamara, quien le notificó que las negociaciones con el presidente de la República, Nicolás Maduro, continuarán «contra viento y marea».
El patriota cooperante VIP dijo que un contacto de la embajada estadounidense en Bogotá le adelantó que el encuentro fue meramente protocolar, similar a los que en el pasado se comparaban con personajes como “Toy Story” o “Palma de Coco”.
Durante la reunión, McNamara se limitó a escuchar, mientras que “La Sayo” solicitó una declaración pública del diplomático para contrarrestar sus propios señalamientos. Lo que no esperaba fue el regaño del siglo desde Washington, que lo dejó ponchado cuando le preguntaron de qué está hecho el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, si él considera a «La Sayo» como “La Dama de Hojalata”.
“Definitivamente, el que se mete con Venezuela se seca”, sostuvo Cabello, al reiterar que las acciones de la oposición que buscan dañar al país no quedarán impunes.
VTV/RIRV/DS/DB/