Larenses apoyan al presidente Nicolás Maduro

Este lunes el pueblo de Lara se movilizó por la paz, soberanía e independencia del país y en respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez, indicó que «hoy todos los partidos revolucionarios salimos a las calles a movilizarnos por todos los rincones de Lara para defender la patria y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la madre de todas las leyes».

Aseveró que con la  movilización enviaban un mensaje al mundo: «El pueblo venezolano decidió el 20 de mayo que el presidente de la República es Nicolás Maduro Moros y ese es el único presidente que tenemos».

«Leales siempre, traidores nunca, aquí no va a venir nadie de la derecha», recalcó la gobernadora.  /JB