Junior Martínez exhibe potencia en el conjunto saurio
Dentro de las piezas de Cocodrilos de Caracas, resalta el nombre de Junior Martínez, alero criollo de trayectoria que llegó a la organización en 2021, para la Copa Superliga y desde entonces, sin hacer mucho ruido, pero sí cumpliendo con lo instruido en el tabloncillo, demuestra con madurez y potencia estar listo siempre para la competencia.
El equipo saurio luce cómodo en la División Norte de la Conferencia Oriental en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) y parte del buen torneo en el que acumulan récord de 12 y tres, es atribuido a la extensa rotación de jugadores con que cuenta el técnico Carl Herrera.
“Nunca pienso en ser protagonista. Uno tiene que estar preparado para todos los eventos, seas titular o salgas del banco. Por eso hay que estar atento los 40 minutos del juego a las indicaciones del coach”, aclaró el jugador de 30 años y dos metros de estatura.
Fiel a la filosofía del coach
“El entrenador me exige siempre trabajo en defensa, porque la ofensiva sale sola. Creo que hay que salir concentrado, que es justamente lo que nos ha afectado un poco y mejorar los rebotes ofensivos”, precisó “El Oriental”, como también se le conoce al oriundo de Anzoátegui.
Las clavadas su especialidad
“Hay que estar enfocado para eso, para jugar duro. A veces salen y a veces no, porque se puede resbalar el balón, pero sirve para darle un buen espectáculo al público”, explicó quien participó este año en otro Juego de Estrellas, siempre en las competencias de clavadas, en las cuales dice presente desde el 2015.
Capital confortable
“Me siento cómodo aquí. No me falta nada y estoy contento de volver para otro torneo”, valoró.
VTV/CC/JMP
Fuente: Líder