Jóvenes del país abrazan el tricolor y se alistan junto a sus familias

En un ambiente de unidad, compromiso y fervor patriótico, el pueblo venezolano salió este fin de semana en familia para rechazar los ataques del Gobierno de Estados Unidos y reafirmar su respaldo al llamado del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, de alistarse en la Milicia Bolivariana.

El diputado de la Asamblea Nacional, David Graterol Ramírez, destacó la masiva participación ciudadana, especialmente de la juventud, en la jornada de alistamiento nacional.

“Nos sentimos sumamente orgullosos porque estamos haciendo patria, no solo como individuos, sino desde nuestra célula fundamental: la familia. Hoy, frente a la acera está el enemigo que pretende arrebatarnos lo que durante más de 500 años ha costado sangre, sudor y el liderazgo de nuestros libertadores”, expresó.

Graterol subrayó que la juventud venezolana abraza con fuerza el tricolor nacional y se pone al frente para defender la soberanía. “El ‘Yo Me Alisto’ no es solo un lema, es una declaración de amor por Venezuela”, afirmó.

Por su parte, Manuel Alemán, secretario general de la Juventud Comunista de Venezuela (JCV), celebró el entusiasmo y compromiso demostrado por los jóvenes durante el fin de semana “fue una jornada llena de alegría, donde la juventud respondió con determinación al llamado del Presidente Maduro. Esta generación está lista para asumir su rol histórico.

La jornada “Yo Me Alisto” evidenció una sólida unión intergeneracional, donde los jóvenes, se encontraron en un mismo propósito: defender la soberanía nacional y fortalecer el proyecto bolivariano. En cada rincón del país, se vivió un espíritu de resistencia, esperanza y amor por la patria.

VTV/RIRV