José Antonio y su familia ejemplo de superación en tiempos pandemia agradecen al presidente Maduro por ayudarlos a vencer la COVID-19

Padecer de una parálisis general como consecuencia de un lamentable accidente no fue impedimento para un guerrero incansable como José Antonio, quién a pesar de las adversidades llegó a la universidad para convertirse en licenciado con la intención de ser el sostén de su familia, integrada por su madre, hermana y seis sobrinos.

 Actualmente este venezolano se desempeña como periodista en la web en la Radio Nacional de Venezuela Informativa; y haciendo honor a la frase «Dios le da las batallas más grandes a sus mejores guerreros», lastimosamente todo su grupo familiar fue diagnosticada positivo a la COVID-19, pandemia que azota a la humanidad entera, luego de una pesquisa realizada por trabajadores de la salud, en su localidad, el barrio 5 de Julio de Caracas.

 Esta familia imbatible, acostumbrada a salir adelante contra los infortunios de la vida y con ayuda oportuna y eficaz del Gobierno Bolivariano, del equipo del Ministro del Poder Popular para la Salud, la Misión José Gregorio Hernández, las Brigadas de Atención Popular, los milicianos, la misión de médicos cubanos, el Ministerio de Comunas y la Misión Transporte, han podido superar esta alarmante situación.

 Toda su familia recibió tratamiento gratuito y fueron aislados en un hotel sanitario, hoy su PCR dio negativa y están de vuelta en casa; damos gracias a la ejemplar familia por la lección de vida quienes a su vez le agradecen al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por su ayuda y estrategias implementadas para combatir esta terrible enfermedad. /CP

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Les presento a José Antonio y su familia de guerreros. José trabaja en la web de @rnvinformativa, sufrió un accidente que lo paralizó de la cabeza hacia abajo, pero esto no fue un impedimento. Llegó a la universidad y se convirtió en licenciado. Es el sostén de su familia: su mamá, su hermana y seis sobrinos. En una pesquisa que se hizo en el barrio 5 de Julio, todo el grupo familiar salió positivo por infección de Covid 19. A su núcleo familiar se le unió en esta lucha, el equipo del ministro de salud, la misión José Gregorio Hernández, la Brigadas de Atención Popular, los milicianos, la misión de médicos cubanos, el ministerio de Comunas y la Misión Transporte. No tengo palabras para agradecer a Carlos Alvarado, José Luis Arrechider, a la gente de la Misión José Gregorio Hernández, a los milicianos…en fin a nuestra revolución y al poder Popular. En otros países, José Antonio hubiera sido abandonado, pero no en Venezuela. Toda su familia recibió tratamiento gratuito, fueron aislados en un hotel sanitario, porque estaban asintomáticos y él fue trasladado al Victorino Santaella. Hoy su PCR dió negativa y están de vuelta en casa Bendito sea Dios. Gracias Presidente @nicolasmaduro por bregar y hacer posible este hermoso día.

Una publicación compartida de Isbemar Jiménez (@isbe_bolivarian) el