Terroristas que atacaron unidad militar de la FANB fueron entrenados en Colombia con colaboración de gobierno de Brasil
El grupo de terroristas armados que atacó en la madrugada de este sábado a una unidad militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la frontera sur de Venezuela, fueron entrenados en campamentos paramilitares plenamente identificados en Colombia y recibieron la colaboración artera del gobierno de Jair Bolsonaro en Brasil.
Así lo denunció el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, al informar que en el ataque se pretendió robar armamento de guerra perteneciente a la República Bolivariana de Venezuela.
Estos criminales fueron entrenados en campamentos paramilitares plenamente identificados en Colombia, y recibieron la colaboración artera del Gob de Jair Bolsonaro
— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) 22 de diciembre de 2019
“El Sistema Defensivo Territorial reaccionó de inmediato, repelió el ataque, y de manera efectiva capturó a 6 de los criminales asaltantes y recuperó las armas y pertrechos sustraídos”, informó en su cuenta @jorgerpsuv.
Al rechazar el atentado terrorista contra la soberanía del país, Rodríguez lamentó la muerte de un soldado del Ejército venezolano, producto de la emboscada paramilitar.
“Hasta bajo las piedras buscaremos a los restantes homicidas prófugos para que paguen ante la Ley por tan cobarde crimen”, aseveró.
Destacamos la acción efectiva de nuestra Gloriosa FANB, y de nuestros cuerpos de seguridad, que han impedido todas las acciones criminales de la derecha fascista que intentan empañar, sin éxito, las navidades felices que todas y todos merecemos. Nosotros Venceremos!
— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) 22 de diciembre de 2019
/maye
ALERTA! Sistema Defensivo Territorial repele ataque Terrorista al Sur del Estado Bolivar, logrando capturar la mayoría de los perpetradores asesinos de un Profesional Militar, que defendió su Unidad con Gallardía. Se mantiene búsqueda y captura de terroristas en huida! https://t.co/WduAoVYji4
— A/J REMIGIO CEBALLOS (@CeballosIchaso) 22 de diciembre de 2019