Supervisan terrenos del próximo Parque Ecológico en Anzoátegui

El ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca, inspeccionó este fin de semana un terreno donde se creará un Parque Ecológico para los habitantes del municipio Simón Bolívar en el estado Anzoátegui.

“El terreno se encuentra dentro del Parque Metropolitano Simón Bolívar. Junto a Pdvsa crearemos este Parque Ecológico para el disfrute de todos aquellos que, los fines de semana, hacen vida en este lugar”, expresó Lorca a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social X.

El titular de la cartera de Ecosocialismo afirmó que la constitución de este Parque Ecológico forma parte de las instrucciones dadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para concretar el proyecto.

“Este espacio en las adyacencias del río Neverí sirve para la recreación del pueblo que hace vida entre el sector Guamachito y Palotal. El Parque Ecológico mejorará la infraestructura local para que la gente se sienta cómoda”, puntualizó Josué Lorca.

VTV/NA/CP