Inaugurada exposición “96 x 66 Caracas Vancouver” en Museo de Bellas Artes
Este sábado fue inaugurada la exposición “96 x 66 Caracas Vancouver”, obra del diseñador y antropólogo, Alejandro Calzadilla, y que estará disponible al público en la sala 10 del Museo de Bellas Artes en Caracas, con el objetivo de mostrar a través de la imagen diferentes carteles que abren el debate en torno al diseño gráfico venezolano.
La información fue dada a conocer, por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de la red social Twitter, @VillegasPoljak, en la que publicó un vídeo sobre la exposición y breves declaraciones del artista. Destacó que “la entrada es libre de jueves a domingo”.
Calzadilla, por su parte, explicó que esta exposición contiene varios carteles hechos por él y un conjunto de amigos, que serán exhibidos por varios meses en la sala 10 del Museo de Bellas artes.
“Estaremos con diversas actividades de debate con el público, sobre el diseño, sobre el cartel. Se abre la puerta para la exposición, para el disfrute y también para el debate de los carteles venezolanos”, dijo.
¡Impelable!
Acércate a la Sala 10 del Museo de Bellas Artes de #Caracas y disfruta de la exposición “96 x 66 Caracas Vancouver. Carteles de Alejandro CALZADILLA”, inaugurada hoy #27May.
De jueves a domingo.
Entrada libre.#Venezuela#FelizSabado pic.twitter.com/4Xvs7KuszX
— Ernesto Villegas Poljak (@VillegasPoljak) May 27, 2023
VTV/ DB/EMPG