Ultraderecha crea “guerra sucia” contra enviado de EE. UU. Richard Grenell por favorecer la paz

María Corina Machado, alias «La Sayo», ha escalado su campaña de intriga hasta el corazón de Washington, al vender a congresistas republicanos de Florida, apodados «Los 3 Chiflados» la idea de montar una «guerra mediática, falsa y más sucia que los dedos de un mecánico” contra el enviado especial de EE. UU. para Venezuela, Richard Grenell, reseñó el patriota Patricio “El Maracucho” en una carta leída por el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello. 

Durante su programa «Con el Mazo Dando», Cabello mencionó que la razón de esta acción es que “La Sayo”,  afirmó que las declaraciones de Grenell «favorecen la paz y le bajan el volumen a las tensiones entre la Casa Blanca y Miraflores», poniendo en riesgo su agenda de confrontación.

Del mismo modo, aseguró que la «Sayo» está tan enfurecida que su community manager reveló que «le tiene más arre… a Grenell que la Chilindrina a la Popis» y juró «sacar a Grenell del camino así sea con brujería». Detalló que este nivel de desesperación se debe a que la posibilidad de una invasión militar —tema que la tiene «más tensa que botón de camisa e’ gordo»— parece desvanecerse.

Extracción por rechazo popular

Ante el fracaso de la escalada militar, dijo que Machado ha activado un plan de contingencia. Y le exigió a alias «Little Marco», a través de la congresista María Elvira Salazar, alias «La Loca Elvira», que consideren un «plan de extracción» para sacarla del país.

Esto se debe a que su rechazo interno es insostenible, pues ella «tiene más rechazo que un perol de mondongo en dieta vegana y está más seca que la jeta de una momia por haberse metido con Venezuela».

VTV/LAV/SB/CP