GPP construye un nuevo liderazgo con amor junto al pueblo para lograr la victoria el 6D

El presidente del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Nicolás Maduro Moros, exhortó a los candidatos de las fuerzas revolucionarias a construir un nuevo liderazgo para lograr la gran victoria con amor y  alegría en las calles, municipios, parroquias y comunidades, siempre junto al pueblo.

A través de un material audiovisual expresó que se está realizando una Jornada del Plan de Formación Ideológica, Política, Legislativa y Parlamentaria con los 554 candidatos del Gran Polo Patriótico, como parte de la verdadera alianza popular revolucionaria.

«Esta jornada permite visualizar cuáles son los objetivos y el discurso que es de donde van a surgir los líderes y las lideresas del futuro», detalló.

También afirmó que la unión del pueblo venezolano es imposible destruirla porque la fuerza está en la base. «Hoy le toca al pueblo construir el nuevo liderazgo, lo que sembremos hoy, lo cosecharemos en victoria, en esperanza y en el futuro de la Patria», manifestó en el audiovisual.