Constituyente Frank Quijada: Los trabajadores son la columna vertebral del socialismo
El constituyente por el sector trabajador, Frank Quijada, manifestó este viernes que el pueblo trabajador se encuentra desplegado y organizado haciendo asambleas de base para impulsar los medios de producción, ya que son la columna vertebral para construir el socialismo.
“El pueblo venezolano es un pueblo obrero que va luchando y batallando como columna vertebral para la construcción del socialismo y se encuentra desplegado para producir”, indicó durante el programa Al Aire que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV).
El constituyente resaltó que el pueblo venezolano está resistiendo al ataque del imperio norteamericano. “El imperio norteamericano es el imperio más genocida que jamás haya existido y por ello, el bloqueo debe enseñarnos a producir pues de la crisis es donde nace la inventiva”.
Puntualizó que el Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) va a inspeccionar la materia prima, los productos y la distribución de los rubros para que le llegue todos los insumos a la población.
#EnDirecto🔴 | Constituyente – Sector Trabajadores, Frank Quijada: Somos trabajadores, un pueblo obrero que va luchando y batallando como columna vertebral para la construcción del socialismo #6Sep pic.twitter.com/qCnDOW7tA6
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) September 6, 2019
#VIDEO📹 | Constituyente – Sector Trabajadores, Frank Quijada: Estamos empeñados en que hay que producir a pesar de la guerra económica y el bloqueo impuesto por EE.UU. #6Sep pic.twitter.com/aTJDLj3y5M
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) September 6, 2019
#VIDEO📹 | Constituyente – Sector Trabajadores, Frank Quijada: Afortunadamente estos bloqueos y medidas coercitivas contra Venezuela son dolores de parto; aquí tiene que nacer lo nuevo, la Venezuela potencia, bonita, joven y productiva #6Sep pic.twitter.com/kKrDLc7AJN
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) September 6, 2019