Expo Transporte Internacional avanza en unión con industria pública y privada

La Expo Transporte Internacional 2022 impulsa el sector terrestre en unión con la empresa pública y privada, de esta forma se busca tener una visión organizativa con toda la estructura industrial para llevar adelante la producción nacional.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, durante el programa 360 que transmite Venezolana de Televisión, que se realizó en el Parque Simón Bolívar, La Carlota.

En el lugar, anunció que sostuvo una reunión con 12 representantes de partes y repuestos, fabricantes de vehículos. “Queremos en una sola visión organizar toda la estructura industrial que tiene actualmente tanto el sector privado como el público”.

Referente al sector acuático, el ministro Velásquez detalló que Venezuela sigue produciendo barcos y el fin es fortalecer todo el sistema de hidrovía que se originó con el Gobierno Bolivariano.

“La Expo Transporte es una vitrina en nuestro país para mostrar al mundo nuestras capacidades internas que tiene nuestro país en el desarrollo y en las oportunidades también de inversión”, resaltó el ministro.

Aseveró que durante el evento el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos se encuentra llevando a cabo operativos para el pueblo en aras de llevar todo lo referente en materia de transporte.

“El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) tiene todo el dispositivo montado para registrar operaciones navieras, actualizar la documentación e inclusive registrarse como operador naviero” dijo.

VTV/WIL/EMPG