Rusia será sede del Foro Digital Mundial en el mes de Junio

La ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod será el epicentro del debate y la innovación tecnológica del 5 al 6 de junio, que acogerá el Foro Digital Mundial, este evento reunirá a expertos, representantes gubernamentales, empresas y académicos de todo el mundo para explorar el futuro de la tecnología digital y su impacto en la cooperación global.

Con más de mil 500 invitados internacionales y 10 mil participantes en línea, el foro servirá como una plataforma clave para discutir iniciativas tecnológicas, promover el diálogo empresarial y fomentar acuerdos de cooperación en el ámbito digital.

Temas centrales:

  • Reducción de la brecha digital

  • Transferencia efectiva de tecnología

  • Desarrollo de capacidades en el Sur Global

  • Seguridad de la información en el marco de los ODS de la ONU

  • Educación, medios de comunicación y alfabetización digital

Además, los asistentes tendrán acceso a la exposición «Industria digital de la Rusia industrial», donde más de 170 empresas presentarán soluciones de alta tecnología.

Zonas interactivas, demostraciones de productos digitales y espacios para networking enriquecerán la experiencia de los participantes.

El Foro Digital Mundial se posiciona como una oportunidad única para establecer conexiones estratégicas, compartir conocimientos y comprender cómo las tendencias digitales están moldeando el futuro.

Fuente: Medios internacionales

VTV/RIRV/DB/