Feria del Campo Soberano beneficia a 239 familias en parroquia Maiquetía de La Guaira
A través de las Feria del Campo Soberano se brinda una mano amiga al pueblo vulnerable, más aún en tiempos de pandemia, resaltó este sábado el gobernador del estado La Guaira Jorge Luis García Carneiro desde la parroquia Maiquetía, sector Quebrada Seca en la región.
«En este día las Ferias del Campo Soberano se despliegan en el territorio nacional para repartir alimentos, política de protección social implementadas para el bienestar del pueblo, podemos decir que sólo en Revolución los venezolanos son dignificados en todos los ámbitos posibles», destacó.
De igual forma, informó que 239 familias del sector fueron beneficiadas gracias al despliegue de las Ferias de Campo Soberano y el plan «La Bodega va tu Casa» para garantizar la alimentación a los hogares más desfavorecidos.
«Las sanciones perjudican al pueblo, esperamos que las personas entiendan que la única forma de salir adelante es con la Revolución», dijo. /JML
Ver esta publicación en Instagram

