EN FOTOS| Familias venezolanas marchan en defensa de la unidad y el retorno de migrantes
Cientos de familias se movilizaron en Caracas con motivo del Día Internacional de la Familia, actividad en la que destacaron la importancia del núcleo familiar, además de celebrar el rescate de la niña Maikelys Espinoza. La concentración también tuvo como objetivo exigir el retorno de los migrantes venezolanos secuestrados en Estados Unidos y El Salvador.
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Pedro Infante, expresó que la marcha representa la fuerza y unión del pueblo venezolano. En su intervención, indicó la importancia de garantizar la protección de los ciudadanos y enfatizó el papel de la mujer como pilar fundamental de la familia. Además, subrayó los esfuerzos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en la defensa de los migrantes.
La movilización partió de la Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores, donde los asistentes respaldaron las políticas de protección social impulsadas por el Ejecutivo nacional. Durante el evento, se presentó un documento que fue entregado al jefe de Estado con propuestas de la iglesia cristiana evangélica orientadas a la creación del Código de la Familia y sus derechos.
El equipo de Multimedios de Venezolana de Televisión (VTV) recorrió las calles junto al Poder popular, donde documentó cada momento de esta gran marcha. A través de imágenes y entrevistas, capturaron el sentir del pueblo, que, con espíritu de unidad y compromiso, reafirmó su lucha por la estabilidad del núcleo familiar y la defensa de los derechos de los ciudadanos venezolanos.
VTV/LM/DS/DB/