Jefe de Estado asegura que incautación de drogas fue un duro golpe al narcotráfico y las TANCOL

La incautación de drogas fue un duro golpe al narcotráfico y a los grupos terroristas armados, narcotraficantes de Colombia (TANCOL), expresó el Jefe de Estado durante una reunión, con los Vicepresidentes Sectoriales y el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Desde el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por el éxito obtenido contra los narcotraficantes terroristas, llamados TANCOL.

“La FANB dio un golpe contundente a las mafias y ha avanzado en la liberación del territorio venezolano de las rutas del narcotráfico”, enfatizó el Mandatario Nacional.

A los soldados de la patria, el Presidente le ofreció todo su «apoyo en el combate contra las TANCOL, por la seguridad y la paz de Venezuela”.

La declaración la realizó luego de la incautación de dos mil 864,5 kilos de drogas entre cocaína y marihuana, como parte de las acciones del Escudo Bolivariano, en esta ocasión la Operación Cacique Manaure que efectuó en la población Tiraya, ubicada en la Península de Paraguaná del estado Falcón.

VTV/LAV/JMP

Conoce más: