Directiva de la AN reitera posición al diálogo constructivo en encuentro con Alto Comisionado de la ONU
La directiva de la Asamblea Nacional (AN) encabezada por el presidente del Poder Legislativo, Jorge Rodríguez, sostuvo un encuentro con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Derechos Humanos, Volker Türk, para continuar con su agenda en el país y de esta manera, avanzar en el trabajo conjunto.
A través de su cuenta en la red social Twitter, @Asamblea_Ven, se hizo referencia a las palabras de Jorge Rodríguez «reiteramos nuestra posición para el diálogo constructivo, bajo el respeto y protección de los derechos humanos de nuestro pueblo».
#27Ene || Presidente, diputado Jorge Rodríguez:
«En el marco de la visita del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Volker Türk, reiteramos nuestra posición para el diálogo constructivo bajo el respeto y protección de los derechos humanos de nuestro pueblo». pic.twitter.com/uaW95V5lYD
— Asamblea Nacional 🇻🇪 (@Asamblea_Ven) January 27, 2023
Luego, el el Alto Comisionado de la ONU para los DD.HH. realizó un recorrido en el emblemático salón Elíptico, en compañía de la secretaria de la AN, Rosalba Gil Pacheco. Dicho espacio resguarda las diferentes manifestaciones artísticas, tales como esculturas y pinturas que representan fechas patrias, protagonizadas por los héroes independentistas de Venezuela.
Durante el encuentro, llevado a cabo en el despacho del Palacio Federal Legislativo, también estuvieron presentes el primer vicepresidente de la AN, diputado Pedro Infante, y la segunda vicepresidenta, América Pérez.
#ReporteVTV🗣️| En el Palacio Federal Legislativo de Venezuela se efectúa la importante reunión entre el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los DDHH Volker Tork y el Pdte. de la Asamblea Nacional @jorgerpsuv
Reportó: Juan Pablo Palma#BastaDeAcosoComercial pic.twitter.com/evLZKXPFEZ
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) January 27, 2023
VTV/WIL/GT