Definidos nuevos finalistas en Juegos Deportivos Institucionales de Anzoátegui
El presidente del Instituto de Deportes del estado Anzoátegui, Daniel Atay Caguana, informó que fueron definidos nuevos participantes a la gran final de los Juegos Deportivos Institucionales 2023 en la entidad.
A través de sus cuenta en redes sociales, @anzoateguigob, la gobernación publicó que en la disciplina de kickingball, la jornada abrió con nocaut con la victoria de COPESCA (7) frente a POLIBANZ (0), mientras que a segunda hora FASGANZ se impuso 11 a 3 ante INSOTRANZ.
En la disciplina del softbol, POLIBANZ derrotó 8 a 6 a la delegación de SIGRAED.
Esta competencia se desarrolla en el estado Anzoátegui, gracias a la iniciativa del gobernador Luis José Marcano, quien promueve la recreación y el esparcimiento en la clase trabajadora.
#20ABR Nuevos finalistas ya definidos para la fase final de los Juegos Deportivos Institucionales 2023 https://t.co/OaCIQtSehk pic.twitter.com/A8Hs1KSVLy
— Gobierno Bolivariano de Anzoátegui (@anzoateguigob) April 20, 2023
CONOZCA MÁS:
VTV/Ora/CP