Construcción de viviendas beneficia a familias mirandinas en Barlovento

Próximamente se culminará el proyecto de construcción de 52 viviendas en el urbanismo Alamar del municipio Brión, obra que presenta un 70 por ciento de avance. La información la dio a conocer el secretario de Vivienda del estado Miranda, Erik Lovera, quien señaló que dichos conjuntos habitaciones son ejecutados por el Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Explicó Lovera que dichas unidades habitacionales serán bifamiliares y son viviendas de 70 metros cuadrados cada una, con sala, cocina, dos baños y tres cuartos. En el proyecto trabajan de manera conjunta y coordinada el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, la Gobernación de la entidad y la Alcaldía de Barlovento.

El Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros, quien trabaja coordinadamente con el gobernador Elio Serrano, «sigue el legado del Comandante Hugo Chávez para ofrecerle viviendas dignas a nuestra población”, expresó Lovera.

Entrega de títulos de propiedad

Por otro lado, en el municipio Sucre, fueron entregados 71 títulos de propiedad y 71 cédulas catastrales a habitantes de la jurisdicción metropolitana. Los documentos legales fueron otorgados por el alcalde José Vicente Rangel Ávalos, junto a representantes del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTI).

“Esta entrega es parte de las acciones que impulsa el Gobierno Bolivariano, y de las políticas públicas de la Gobernación de Miranda, a fin de garantizar la seguridad jurídica a la población mirandina”, indicó el secretario de Vivienda del Ejecutivo regional.

CONOZCA MÁS:

Fuente: Gobernación de Miranda

VTV/Ora/DS